La Policía Nacional ha descubierto actividad deportiva encubierta en un gimnasio de Alicante

La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha descubierto actividad deportiva encubierta en un gimnasio de Alicante. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a una llamada recibida en el 091 por la que un ciudadano alertaba de que un gimnasio, situado frente a su domicilio, estaba incumpliendo el Real Decreto del Estado de Alarma. Este vecino de Alicante comunicó que, pese a la apariencia de estar cerrado al público, había observado cómo varias personas, vestidas con ropa deportiva y portando bolsas o carros de la compra, habían accedido al interior del mismo

Cuando los agentes se personaron en el lugar comprobaron que, efectivamente, se trataba de un centro deportivo -aparentemente cerrado- donde localizaron a varias personas, dos de ellas realizando ejercicio físico.

Para pasar desapercibidos portaban bolsa o carro de la compra.; después llamaban al timbre, se identificaban y accedían discretamente a su interior bajando la persiana metálica externa para dar apariencia de cierre. Los agentes han detenido a un varón por un presunto delito de resistencia y desobediencia así como por el incumplimiento sobre el cierre de instalaciones deportivas o de ocio.