ALOE VERA PURO | EL MEJOR PRODUCTO PARA EL EXCESO DE SOL

El verano es sinónimo de sol y buenas temperaturas. El calor y sus estragos hacen que la gran mayoría de nosotros decida pasar gran parte de su tiempo libre en la piscina o en la playa. Estos lugares por lo general suelen estar expuestos al sol, algo que hace que cuando pasamos mucho tiempo en ellos corramos el riesgo de sufrir una exposición a los efectos dañinos del sol. Para ello es importante saber cómo calmar la piel y evitar daños. Y es por eso, que el aloe vera es la sustancia más beneficiosa para calmar la piel tras su exposición al sol. En Farmacias Hidalgo te contamos sus beneficios y cómo sus nutrientes contribuyen a la reparación de la piel tras un largo verano.

Tiene un alto poder regenerador y protector de la piel, pues absorbe casi el noventa por ciento de las radiaciones solares que son las causantes de los daños dérmicos y quemaduras. También resulta un gran activador para el bronceado y para potenciarlo posteriormente, ya que nos aportará un efecto duradero y sano.

Es cierto que previamente es importante utilizar una crema protectora solar, pero muchas veces no es suficiente, ya que la piel se quedará sensiblemente resentida. Para ello, es necesario calmarla mediante una hidratación adecuada. El aloe vera hidratará la piel después de la exposición al sol, además de calmarla y devolverla a su estado habitual. Su poder regenerador y calmante ayudará a acabar con el efecto calor que se produce tras una sobre exposición al sol. En menos de veinticuatro horas la piel recobrará su estado habitual, siempre y cuando las quemaduras sean leves y normales. Evitará la aparición de ampollas y descamaciones de la piel, contribuyendo a mantener el color más vivo y saludable durante mucho más tiempo.

Es por ello que cuenta con grandes beneficios como son:

  1. Efecto calmante y antiinflamatorio. El sol favorece la fotosensibilización, aumentando el riesgo de aparición de reacciones indeseadas en la piel potenciadas por el uso de perfumes, medicamentos y algunos químicos presentes en bronceadores y protectores solares industriales, el aloe vera después del sol, ayuda a evitar efectos adversos como eritema y dermatitis.
  2. Cuenta con un fuerte efecto reparador que, además, atenua y elimina las arrugas, consigue que las manchas de la piel desaparezcan y regenera la piel quemada tras el sol. Asimismo, consigue una hidratación que incluso llega a las capas más profundas de la piel y aumenta el sistema inmunitario debilitado por los rayos UVB y UVA.

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita! 

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Miguel Á. Padriñán, Kat Smith, Nuzhet Flores y serpadres