Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaOrihuelaProvincia de Alicante

Benferri agradece a Orihuela la colaboración en el uso de las instalaciones deportivas tras perder las suyas por la DANA de 2019

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha recibido una placa de manos del alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo, como agradecimiento al Ayuntamiento de Orihuela por la solidaridad mostrada durante estos dos últimos años al ceder sus instalaciones al Benferri C.F. y su escuela para sus entrenamientos y competiciones oficiales. El acto ha coincidido con la reapertura del renovado Campo de Fútbol ‘Luis Rocamora de la vecina localidad de Benferri que quedó destrozado cuando la Rambla de Abanilla arrasó el pueblo en la DANA de 2019.

Bernabéu quiere agradecer este reconocimiento señalando que “en situaciones tan dramáticas, como fue la DANA de hace dos años, la solidaridad y la unión entre los vecinos, y en este caso ayuntamientos, de localidades tan cercanas es lo menos que podíamos hacer”.

El renovado campo de fútbol se ha inaugurado con el encuentro de Preferente Grupo V de la Comunidad Valenciana entre el Benferri C.F. y el Santa Pola C.F.