La Policía Local de Elche detiene a un hombre acusado de agredir a su pareja con un arma blanca

-La patrulla recibió el aviso de auxilio de la mujer y tras acudir a la vivienda observó que la víctima presentaba una herida sangrante en el muslo

-La agredida fue asistida y desplazada a un centro sanitario mientras que el presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 37 años por presuntamente agredir a su pareja con un arma blanca. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 26 de febrero, en un domicilio cercano al núcleo urbano de la ciudad, al que se desplazó una dotación de la Policía Local tras recibir el aviso de auxilio de una mujer.

Cuando los agentes acudieron, observaron que la mujer presentaba una herida sangrante en el muslo. Según ha informado la Policía Local la víctima indicó que no era la primera vez que discutían por motivos de convivencia y estos derivaban en insultos y amenazas.  Aunque esta vez, según la mujer, fue agredida por su pareja con un cuchillo y seguidamente salió de la vivienda solicitando ayuda.

El presunto agresor señaló que efectivamente habían discutido, pero que se había autolesionado ella misma. Pese a encontrarse una tercera persona en la vivienda, ésta indicó haber escuchado la habitual discusión entre ambas partes.

La mujer, de 40 años, sin lesiones graves, fue asistida y trasladada a un centro sanitario y, debido a que ninguno de los ocupantes de la vivienda era titular de la misma, se gestionó un alojamiento alternativo. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

2021/03/04