Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan JuanSociedad

SINERGIA DE TRES PRODUCTOS ESENCIALES PARA PREVENIR LA PIEL CANSADA Y ESTRESADA

La sinergia de hoy, hace que se potencien las propiedades de estos tres productos, para que su acción sea más efectiva y duradera a lo largo del tiempo. En Farmacias María José Hidalgo contamos con todos los productos necesarios para llevar a cabo la fórmula perfecta que haga que no quieras probar otra. Si tienes la piel cansada o el estrés y los nervios te superan en el día a día, no dudes en averiguar cuáles son los productos que harán de tus rutinas un espacio de relajación.

CREMA NUTRITIVA REPAIR MJH

Crema supernutritiva que aporta a la piel los lípidos fundamentales, además de que le da confort y elasticidad a la misma. Gracias a sus componentes, el aceite de germen de trigo, de almendras, oliva, aceite de macadamia y ceramidas, ejerce un efecto antiedad, nutre en profundidad y aporta un aspecto terso y reparado. ¿Cómo utilizarlo? Aplicar la crema por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote, tras el ritual habitual de limpieza.

ACTIVO CONCENTRADO DE VITAMINA C MJH

Activo concentrado de Vitamina C en gotas para una acción iluminadora, protectora frente a los Rayos UV y con acción antioxidante. Está recomendado para pieles desvitalizadas, cansadas y fatigadas.

Modo de uso: Se aplica mañana y noche, y está indicada en todo tipo de piel. Se aplican 2 o 3 gotas de Activo Concentrado en el rostro antes de la crema habitual, o bien, se pone la crema habitual junto con 2 o 3 gotas de concentrado en la palma de la mano, y se mezcla, aplicando en la cara, después de la limpieza facial, por la mañana y por la noche.

COENZIMA Q10 MJH

La coenzima Q10 es una molécula que está presente en nuestro cuerpo y participa en reacciones químicas para generar energía. Con el paso de los años, esta coenzima disminuye y nos sentimos cansados, fatigados, estresados y nuestra piel empeora. La Coenzima Q10 activa la respiración celular de nuestro cuerpo, permitiendo que el músculo respire y no se agote.

Está altamente recomendada en deportistas, ya que mejora el rendimiento deportivo y ayuda a una recuperación más rápida. Por esta misma razón también está indicado en personas cansadas o fatigadas, que deseen sentirse más activas. Es un potente antioxidante retrasando el envejecimiento reduciendo el daño celular de nuestra piel. Se recomienda tomar la cantidad máxima de una cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, bioguia y periodistadigital