Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

El Departamento de Salud de Torrevieja respalda el deporte local patrocinando el Internazionale Origuela Club Deportivo

  • Ribera Salud se compromete a invertir más de un millón de euros en acción social dentro de su plan de inversiones 2021-2026.
  • Representantes del Club deportivo y de Torrevieja Salud han firmado hoy un convenio de patrocino para la temporada 2020-2021.

El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo Ribera Salud y parte de la red de departamentos de sanidad pública de la Comunidad Valenciana, continúa en su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. En este sentido, hoy ha tenido lugar la firma del convenio de patrocinio para la temporada 2020-2021 con el Internazionale Origuela Club Deportivo IOCD, en el que ambas partes establecen las bases para colaborar en la promoción de la educación deportiva de prevención de la salud.

Y es que, el Departamento de Salud de Torrevieja y Ribera Salud, entiende la salud como un concepto global, que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud. Tanto es así, que el Plan de Inversiones del departamento para 2021-2026 tiene previsto la inversión de más de un millón de euros en acción social.

Para materializar este acuerdo, Yeray Díaz, Director del club deportivo, acompañado por Chekib Chkaimi, Director Deportivo, Nicholas Turner, Coordinador fútbol 11, y Cristian Antolinos, Coordinador fútbol 8, y Eva Baró, Directora Gerente del Departamento de Salud de Torrevieja, han firmado el convenio de patrocinio.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.