Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

incendioNacionalSucesos

Las llamas devoran el Club Náutico de Lo Pagán

Efectivos de bomberos del Parque del Mar Menor y también de San Pedro del Pinatar trabajan en la extinción del fuego que se originó en la cocina

Espectacular incendio en el restaurante del Club Náutico de Lo Pagán. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibía a partir de las 15.08 horas, cuatro llamadas alertando de un incendio en el Club Náutico de Lo Pagán, pedanía de San Pedro del Pinatar. Al parecer el fuego se originó alrededor de las 15.00 horas en la cocina del restaurante, y del que se desconocen, de momento, daños personales.

Varias dotaciones de Bomberos de los parques de San Pedro del Pinatar y Mar Menor trabajan en la zona para tratar de sofocar las llamas del virulento incendio. También colabora en las labores de extinción un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla. Según también el Centro de Coordinación de Emergencias, los trabajos de extinción se están centrando en la parte superior del edificio que, por sus particularidades arquitectónicas, ha favorecido la formación de una gran columna de humo, visible desde varios puntos del municipio de San Pedro.

Hasta la zona también se han desplazado una ambulancia y dotación de Guardia Civil y Policía Local de San Pedro del Pinatar. Asimismo, las embarcaciones están siendo desalojadas del puerto, ante el riesgo de que las llamas se extiendan a más zonas.

 

 

.

Fuente.: murciaeconomia.com