Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteColumna del LectorComunidad ValencianaElcheElcheEstudiosFarmacias María José HidalgoMedicinaNutriciónNutriciónProvincia de AlicanteSaludSan Juan

CREMA CALÉNDULA FORTE | TODO LO QUE NECESITAS SABER

No todas las pieles son iguales, hay algunas más delicadas que requieren una mayor constancia en cuanto a su cuidado, hidratación y protección. Y es por ello, que existen productos específicos para pieles sensibles, atópicas o con eccemas. Estas pieles tan delicadas es necesario cuidarlas con cremas especiales que les ayuden a reparar, cicatrizar y regenerar.

En Farmacias Hidalgo contamos con una amplia gama de productos destinados a enriquecer tu cuerpo y tu vida, de manera que dejes a un lado los problemas que tienen solución. La crema caléndula forte es un producto biológico certificado por IONC Gambh, de acuerdo con el estándar COSMOS. Crema multiusos con efecto reparador, calmante y antienrojecimiento.

¿DE QUÉ ESTA HECHA LA CREMA CALÉNDULA FORTE?

Se trata de una fórmula a base de Extracto Esencial de flores de Caléndula officinalis, derivada de cultivo integrado y controlado, que contiene una proporción planta-extracto 100-125 veces superior al de un extracto en tintura madre o en macerado glicólico. Está enriquecida con Extracto concentrado de Caléndula Alpidolio, un contenido elevado de extractos del Faradiol que le atribuyen una notable acción protectora y reparadora.

Contiene materias primas estrictamente seleccionadas para garantizar el contenido más elevado de ingredientes de origen natural. Aporta una inmediata sensación de alivio en las zonas cutáneas tratadas gracias al elevado poder protector y calmante del enrojecimiento y de las grietas provocadas por agentes externos (picaduras de insecto, sol, viento, frío, etc). Ideal para las pieles sensibles y muy sensibles. La fragancia y el color percibidos son debidos exclusivamente a la presencia del extracto en la fórmula.

Como antes mencionábamos cuenta con los siguientes ingredientes activos y sus propiedades: caléndula alpidiolo, una acción calmante y reparadora de barrera, extracto biológico de naranja con una acción antioxidante y extracto esencial de caléndula officinalis que, gracias a sus propiedades calmantes, emolientes y bacteriostáticas, es un remedio útil para ayudar a fomentar la cicatrización de las irritaciones localizadas.

¿CÓMO USARLA?

Es útil, sobre todo, para la salud de la piel, su protección y el bienestar de la misma. Esta destinada a personas con piel seca, descamada y agrietada. También para aquellas zonas que presenten enrojecimiento y picor. El modo debe hacerse aplicando y masajeando con suavidad en las partes afectadas hasta su completa absorción. Una aplicación repetida promueve su eficacia. Se recomiendan un total de 2-3 aplicaciones al día.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay