La Concejalía de Deportes de Orihuela informa sobre la apertura de inscripciones para la escuela de verano infantil

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado de la apertura de la Escuela de Verano el próximo 29 de junio y cuyas inscripciones pueden formalizarse desde el jueves 18 al viernes 26 de junio en horario de 9:00 a 14:00h.

“La escuela se organizará en tres grupos ordenados por franja de edad, el grupo 1 donde estarán los niños de 5 a 8 años; el grupo 2 formado por niños de 9 a 12 años; y un tercer grupo de atención a la diversidad”, tal y como ha explicado Bernabéu.

Asimismo, el edil ha indicado también que “se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas infantiles como beisbol, hockey, pádel, baloncesto, balonmano, así como diferentes talleres de psicomotricidad, juegos populares, patinetes, monopatines, charlas sobre nutrición, primeros auxilios y gymkanas, entre otros”.

Cabe recordar que el aforo es limitado, por lo que para inscribirse en todas estas actividades es necesario reservar previamente a través de la página web de la Concejalía de Deportes: http://deportes.orihuela.es/, donde los interesados podrán encontrar todos los procedimientos a seguir, así como un apartado de preguntas frecuentes para resolver posibles dudas.

Piscinas municipales

El edil de Deportes ha destacado además la apertura de las piscinas recreativas al aire libre el próximo 27 de junio en el horario de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 20:00 horas. En horario de 14h a 15.30h se someterá la instalación a la desinfección de la misma.

La piscina del Palacio del Agua abrirá sus puertas el próximo día 22 junio en su horario habitual después de haber realizado todas las medidas de acondicionamiento.

Pistas deportivas

En cuanto a las pistas deportivas, estas abrirán sus puertas a partir del día 15 de junio, tanto las instalaciones abiertas al aire libre como cubiertas.