REDIT presenta el documental “Tecnologías que cambiarán la vida”

  • Los próximos días 9 (Valencia), 10 (Alicante) y 11 de julio (Castellón), REDIT presentará un documental para que las empresas conozcan de primera mano las tecnologías emergentes que van a cambiar el  sistema productivo.
  • REDIT trabaja para más de 12.000 empresas clientes y desarrolla 840 proyectos de I+D+i al año.
  • REDIT es la primera red de apoyo a la innovación de pymes en España.

Valencia (28-06-19) Robótica, 5G, internet de las cosas, impresión 3D,  nanotecnología, realidad virtual y aumentada, biotecnología, blockchain, etc. Las  tecnologías disruptivas avanzan a un ritmo vertiginoso y las empresas, ahora más que nunca, necesitan aplicar las últimas tecnologías para mejorar su  competitividad.

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), con el  apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), ha producido el  documental “Tecnologías que cambiarán la vida” que cumple con el objetivo de  explicar, tanto al mundo empresarial como a la sociedad en su conjunto, cómo  las nuevas tecnologías están cambiando el entorno y lo importante que es  adaptarse e innovar para garantizar el éxito de los productos y servicios.

El acto de presentación del documental tendrá lugar el próximo 9 de julio en  Innsomnia (Valencia), el 10 de julio en el edificio Distrito Digital 1 (Alicante) y el  11 de julio en Menador Espai Cultural (Castellón).

Ezequiel Sánchez, socio Director de Binomio Ventures, dará la ponencia  “Tecnologías emergentes ¿conmigo o contra mí? Además, tras el visionado del  documental, Rafael Navarro y María Climent, socios fundadores de Inndux Digital  Group, moderarán un coloquio con empresas, startups y centros tecnológicos en  el que compartirán lo que ha significado para sus negocios la aplicación de estas  tecnologías y los nuevos nichos de mercado que abren.

 

Sobre REDIT

REDIT es la asociación privada sin ánimo de lucro que representa a los 11 centros  tecnológicos de la Comunidad Valenciana. La Red cuenta con 1.600  investigadores del ámbito científico-técnico y unas infraestructuras de 100.000  metros cuadrados, incluidos 20 observatorios tecnológicos, de mercados y  tendencias. Además, cada año lleva a cabo 840 proyectos de I+D+i y da servicio a  más de 12.000 empresas, por lo que se ha convertido por mérito propio en la  primera red de apoyo a la innovación de pymes en España.

 

Inscripciones al evento pinchando aquí