Los responsables de Cook & Play explicarán en directo todos los detalles de su franquicia

Manuel Sánchez y Berta Aguirre, CEOS de la franquicia de educación Cook & Play, explicarán el próximo jueves 9 de Mayo todos los detalles de su franquicia a través de un webinar en directo que se retransmitirá online.

El webinar se podrá seguir en vivo a través de la página web de Cook & Play y estará abierto a todo aquel que quiera informarse sobre cómo emprender con esta firma.

Durante el directo, Manuel Sánchez y Berta Aguirre harán una breve presentación explicando en qué consiste el método de Cook & Play y el modelo de negocio, así como los requisitos y ventajas de unirse a la franquicia. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat en directo mediante el que podrán formular sus dudas.

Desde Cook & Play destacan que este webinar es una forma de “ofrecer confianza y cercanía” a todos los interesados en la franquicia y aseguran que emitirán más directos como éste para que el público “pueda formular sus dudas y conocer a las personas que están detrás del negocio”.

Para participar en el webinar de Cook & Play, solo hace falta tener una cuenta de Google y conectarse a esta página a partir de las 18.00 del próximo jueves 9 de mayo: https://franquicia.cookandplay.es/webinar/.

SOBRE COOK & PLAY

Cook&Play es una iniciativa pedagógica que tiene por objetivo que los niños aprendan a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrollan hábitos alimentarios saludables. Desarrollamos cursos y talleres de cocina dirigidos a los más pequeños en los que aprenden recetas creativas de forma práctica.