Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheinteriorNacionalProvincia de AlicanteSanta PolaTorreviejaValenciaVega Baja

La Policía Local de Torrevieja intensifica los controles en las entradas a la ciudad con motivo del puente de mayo

TORREVIEJA (30-04-20). El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que desde hoy jueves, 30 de abril, y hasta el domingo 3 de mayo, ante la posible llegada de personas y familias procedentes de comunidades autónomas del centro y norte de España, así como de la vecina región de Murcia, se han intensificado y doblado por parte de Policía Local los controles en los accesos por carretera a la ciudad de Torrevieja. Controles en las entradas por la N-332 tanto Sur (dirección Cartagena) como Norte (dirección Alicante), así como por la CV-90 (dirección Crevillente-Murcia). Alarcón ha destacado también el aumento de intervenciones de vigilancia de la Guardia Civil y de su destacamento en Torrevieja de tráfico en las vías de comunicación cercanas a nuestra ciudad.

Unas actuaciones, añade el edil de Seguridad y Emergencias, que va a permitir detectar y detener a aquellas personas o familias que, sin justificación alguna y de manera imprudente, intenten desplazarse desde otros puntos de la geografía española a pasar este puente de mayo en Torrevieja, aumentando esta posibilidad el excelente clima previsto durante estos próximos días.

Por último, Federico Alarcón ha recordado que las playas, parques y jardines de la ciudad permanecerán cerrados al público para su uso y disfrute, ya que está totalmente prohíbo abrirlos por seguridad.