Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

El Elche ha tenido los méritos, el juego y las ocasiones para ganar pero ha acabado firmando tablas ante el R.C.D. Mallorca (1-1).

ELCHE C.F. Vs R.C.D. MALLORCA 1-1

El Elche ha tenido hoy los méritos, el juego y las ocasiones para ganar pero ha acabado firmando tablas ante el R.C.D. Mallorca (1-1).

Los hombres de Pacheta han sido un vendaval sobre el área contraria durante todo el partido y la actuación del meta visitante, el palo y la defensa bermellona han evitado que los tres puntos se quedaran en el Martínez Valero.

Desde el primer minuto el Elche ha salido a por el partido y ha pisado área rival. La primera ocasión la ha tenido Sory Kaba con un disparo dentro del área que ha sacado Reina con el pie y, a continuación, ha llegado el tanto del Mallorca, cuando Abdón Prats ha rematado dentro del área un centro desde la banda derecha.

Antes del descanso ha podido llegar el empate franjiverde, especialmente en una doble ocasión: cabezazo de nuevo de Sory que ha dado en el palo y, en el rechazo, Neyder ha chutado con el portero ya superado y un rival la ha sacado sobre la línea.

Tras el paso por vestuarios, el Elche ha seguido intentándolo sin descanso, y el premio ha llegado en el 52: pase de Nino y Sory le ha pegado con todo para hacer el empate.

En la recta final, el Mallorca se ha quedado con uno menos por la expulsión de Abdón y el Elche ha tenido el gol de la victoria en varias ocasiones, sobre todo, en un remate de cabeza de Manuel Sánchez mientras caía derribado dentro del área y en una falta desde la frontal de Iván Sánchez que se ha marchado rozando el palo.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu (Juan Cruz, min. 55); Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Nino (Benja, min. 77), Javi Flores (Provencio, min 57), Borja Martínez; y Sory Kaba.

R.C.D. Mallorca: Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruiz (Valjent, min. 83); Pedraza, Salva Sevilla; Aridai (Giner, min. 62), Dani Rodríguez (Carlos Castro, min. 62), Lago Junior; y Abdón Prats.

Goles: 0-1, min. 37, Abdón Prats; 1-1, min. 52, Sory Kaba.

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó al local Neyder y a los visitantes Raíllo, Salva Ruiz y Marc Pedraza. Expulsó a Abdón Prats por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.817 espectadores. Reconocimiento en el descanso a Antonio Bru Vidal, abonado del club ilicitano recientemente fallecido.

Fuente: Elche cf