Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicante

L’ALJUB RENUEVA UN AÑO MÁS SU APOYO AL EQUIPO ‘TITANES’ DE HOCKEY EN LÍNEA DE ELCHE

El director del centro comercial aprovechó el comienzo de la nueva temporada para acudir al primer entrenamiento del conjunto deportivo

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha renovado el apoyo un año más al equipo de hockey línea ‘Titanes’ del Club de Patinaje Elche. Con motivo del inicio de la nueva temporada 2018-2019, el Club quiso hacer partícipe a L’Aljub invitando a Germán López, director del Centro, al primer entrenamiento. La actividad se realizó el miércoles 12 de septiembre y consistió en ver a los equipos de categoría base desarrollando su rutina de ejercicios en las instalaciones del Polideportivo El Toscar, pudiendo observar los progresos de los deportistas en este último año.

Durante el entrenamiento, Javier Vázquez, presidente del Club de Patinaje Elche agradeció el apoyo de la entidad y comentó con Germán López diversos aspectos técnicos sobre el hockey línea y su situación actual en la localidad de Elche. También hablaron del lugar en el que se encuentra actualmente el equipo en el panorama autonómico y nacional, repasaron los logros obtenidos en la pasada temporada y los nuevos proyectos en liga nacional alevín e infantil.

Actualmente todos los equipos de categorías base del club ilicitano de hockey disputan la liga autonómica en primera división. Tanto el equipo alevín como el infantil disputarán por primera vez una competición nacional, la Liga Nacional Oro, sólo por debajo de la Élite, que será el siguiente objetivo de cara a las dos próximas temporadas.