Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElchePolíticaProvincia de AlicanteSociedad

AMPARO CERDÁ, Coordinadora de VOX ELCHE asiste a la presentación “Bilbao, el éxito de la transformación de una ciudad”

Elche, 14 de septiembre de 2018.-Ayer tarde tuvo lugar en el Aula Cultural Caja Mediterráneo de Elche la presentación de “Bilbao, el éxito de la transformación de una ciudad”organizada por la plataforma cívica Elche Piensa y a cargo de Alfonso Martínez, director de Bilbao Metropoli-30.

Al acto asistió la coordinadora de VOX ELCHE, Amparo Cerdá que considera decisivos para la proyección de la ciudad algunos temas que se trataron, tales como la revitalización, modernización y la imagen a nivel exterior de la ciudad de Bilbao, perfectamente aplicable a la ciudad de Elche.

Posteriormente hubo una cena donde pudieron charlar de los temas expuestos.

Por otro lado, desde VOX ELCHE, al igual que el resto de provincias de España, se están organizando autobuses a Madrid para el próximo día 7 de octubre, donde VOX tiene previsto celebrar el acto nacional de “La España Viva” en el Palacio de Vistalegre de la capital de España.

Desde  VOX ELCHE animamos a afiliados y simpatizantes a acudir a este acto con nosotros en los autobuses que saldrán en diferentes puntos al Palacio de Vista legre el próximo 7 de octubre.