Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecComunidad ValencianaElcheExposicionesMúsicaProvincia de Alicante

ACTUACIÓN DE CORALES SÁBADO 15 SEPTIEMBRE EN SALA “LAS CLARISAS”

El sábado 15 de septiembre de 2018, a las 8 de la tarde, en la sala cultural “Las Clarisas”, del antiguo convento de Santa Llúcia de Elche, tendrá lugar un concierto de música coral.

En el concierto intervendrán la Massa Coral “Mare de Déu de Gràcia” de Biar y la Coral Amics Cantors d’Elx.

Este concierto está patrocinado por Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana a través de la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana en su XV Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales.

En este caso, el primer concierto de este  intercambio tuvo lugar en la Iglesia de la Mare de Déu de Gràcia de Biar el pasado 14 de julio, donde ambas corales actuaron con gran éxito de público y calidad musical.

El Coro de Biar es un coro veterano, fundado en 1988, y es muy activo en cuanto a la participación en encuentros y festivales de música coral.

La intención de la Coral Amics Cantors d’Elx, al participar en estos intercambios musicales es, además de disfrutar del canto, dar a conocer el nombre de Elche como ciudad cultural donde el canto coral forma parte de la más rica “Tradición Ilicitana”.

Descargar .: folleto y cartel intercanvi corals valencianes

 

Crónica: Ricardo / Colaborador AFPRESS

.