Ilicitanos por Elche urge la reposición de las farolas que faltan en el entorno del puente del Bimilenario

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha reclamado al gobierno municipal la reposición inmediata de las tres farolas que hay en las inmediaciones del puente del Bimilenario de las que apenas queda parte de la base de las mismas.

Los concejales de formación política en el Ayuntamiento de Elche, Cristina Martínez y Fernando Durá, han denunciado que la falta de las farolas acumula en algún caso más de año y han incidido en la función que cumplen esos elementos para dotar de seguridad al conjunto de la zona, tanto ciudadana como vial.

“Por el puente del Bimilenario circulan diariamente, también en horario nocturno, numerosos vehículos así como que es lugar habitual de paso para muchos ciudadanos que optan por practicar deporte por esa zona”, ha explicado Cristina Martínez, portavoz de Ilicitanos por Elche que ha lamentado la falta de interés del equipo de gobierno en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de la ciudad.

Fernando Durá, portavoz adjunto de la formación política ha acusado al tripartito de Elche de llevar más de tres años “sin atender las necesidades de mantenimiento de la ciudad” y ha apuntado que una muestra de ella es el hecho de que en el puente del Bimilenario existe la base de una farola que lleva más de un año vallada, faltándole la columna principal de la luminaria, sin que se haya repuesto la misma”. “En la zona hay dos farolas más, deterioradas en las mismas características y en ambos casos parece que se lleva el mismo camino de alcanzar los doce meses sin que se repongan