Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteCampelloComunidad ValencianaExposicionesMúsica

MACRO CONCIERTO LOS40 SUMMER LIVE EN CAMPELLO

El pasado 23 de julio arranco LOS40 SUMMER LIVE, organizado por la emisora líder en España LOS40. Una gira que, durante julio y agosto, recorrerá 17 ciudades, siendo el mayor tour musical de entrada libre y gratuita a nivel nacional.


El Campello recibió ayer por segunda vez este evento. A las 22:00 arrancaba el concierto presentado por Oscar Martinez, DJ y presentador en LOS40, en la playa” Carrer la Mar”, donde los artistas de la lista musical de esta cadena defienden sus hits más conocidos.

A24.es

Más de 16.000 personas (Según fuentes de la organización) no se quisieron perder este festival. Cuerpos de la guardia civil, policía local y nacional, protección civil, así como varias unidades sanitarias DYA, trabajaron para que todo fluyera con normalidad.

A24.es

Parece ser que la huelga convocada de taxistas, para esta zona y alrededores, no supuso un impedimento para que este festival brillara.

El cartel estuvo formado por:

Dani Fernández

Ex miembro de la body band Auryn, nos presentó su nuevo trabajo en solitario “Te esperare toda la vida”, además de ser uno de los artistas invitados a la gira completa con LOS40.

Maico

Seguro que has escuchado al grupo mallorquín Maico. Uno de los bancos más importantes a nivel internacional escogió su canción “How we dream” para su anuncio.

Carlos Marco

De la tierra, Alicantino, otro ex miembro de la body band Auryn, ha sacado un nuevo tema, un cover del famoso éxito de los 80 “Enamorado de la moda juvenil”, que como el mismo reconoció, la mayoría de los asistentes no conocerían y ahora él les hace llegar este gran hit.

Álvaro Soler

Tras el éxito alcanzado con su colaboración con Jenifer López con “bajo el mismo sol”, el artista no ha parado y defendió su nueva canción del verano “La cintura”.

Sofía Reyes

La mexicana, el nombre más internacional de la noche, no puede estar más de moda, tanto por sus colaboraciones con artistas como Jason Derulo, De la Ghetto, Wisin, como por ser el actual número 1 de LOS40. Nos presentó le sencillo “1,2,3” e hizo vibrar de emoción al público.

Bombai

Lo describen como una mezcla de pop, surf, reggae y rock. Desde luego que a estos 3 chicos valencianos lo que no les falta es rollo, su tema “Solo si es contigo” no para de sonar en la radio.

Blas Cantó

También ex miembro de la body band Auryn, quizá el que más éxito ha cosechado después de dejar la banda, canto “Ël no soy yo” entre otros de sus éxitos.

Una vez terminaron los artistas, Oscar Martinez cogió las riendas del festival y, con su mesa de mezclas, mantuvo la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda una noche de éxito, no solo para LOS40 por el aforo conseguido, si no para todos los negocios locales, que se vieron abarrotados en la noche de ayer.

 

Crónica y Fotografías: Víctor Amorós / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico: