Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Policía Local de Elche detiene a un hombre por intentar apropiarse de un ciclomotor sustraído

La Policía Local de Elche ha recuperado un ciclomotor sustraído y la placa de matrícula de una motocicleta. Los agentes encontraron el vehículo con signos de haber sido manipulado junto a un contenedor de chatarra.

Los agentes comprobaron que la matrícula que portaba el ciclomotor no correspondía con el modelo del vehículo y que estaba denunciada por sustracción. También encontraron una placa de matrícula de una motocicleta que no se encontraba bien sujeta.

Durante las gestiones para el traslado del ciclomotor al depósito municipal, se personó el propietario del local contiguo. El hombre manifestó que el ciclomotor se lo había traído un conocido para que se lo reparase, pero que no sabía nada de la placa de matrícula.

Los agentes han abierto una investigación para identificar al autor de los hechos y alertan sobre la proliferación de robos de ciclomotores en la ciudad.

La Policía Local de Elche recomienda a los propietarios de ciclomotores que tomen medidas de seguridad para evitar su robo, como aparcarlos en lugares iluminados y cerrados con llave.