Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DetencionesElcheElcheSucesos

Detenida en Elche una mujer por agredir a su marido

La implicada llegó a casa en estado de nerviosismo y embriaguez. La víctima presentaba una brecha en la cabeza

El 13 de septiembre sobre las 20:44 una dotación de Policía Local fue comisionada por la Sala Operativa (092) a la Partida de Daimes donde al parecer una mujer estaba agrediendo a su marido.

A la llegada de los agentes, el llamante, que se encontraba en la vía pública, manifestó que su mujer había llegado a casa en un gran estado de nerviosismo, completamente ebria y había comenzado a discutir con él, llegando a golpearle la cabeza, causándole una brecha, la cual es apreciada por los actuantes.

Por lo expuesto por el varón, los policías se dirigieron al domicilio encontrando en la vivienda la casa muy desordenada, con platos rotos en el suelo y a la mujer con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, manifestando a los agentes que había llegado a casa y había discutido con su marido, pero indicando que ella no le había agredido. Asimismo, la mujer presentaba un arañazo en la mejilla derecha asegurando a los agentes que se había caído al entrar a oscuras a su casa.

Durante la intervención, la mujer en todo momento se dirigía a su marido para intentar convencerle de que cambiara su versión de los hechos y no la denunciara.

Dado lo acontecido, la mujer de 51 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.