Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Ayer se celebró el 10º Aniversario Reimpulsate con una cena benéfica a favor de la ONG Isabella

Anoche más de 150 personas se dieron cita en el Hotel Jardín Milenio de Elche, para la celebración del 10º Aniversario de la Asociación Empresarial REIMPULSATE. Con una cena Benéfica a favor de Isabella, ONG dedicada al maltrato de niños, de mujeres y hombres. Se realizó una rifa con una recaudación cercana a los 3,000€ íntegramente para ayudar a estas personas vulnerables.

Entre los invitados además de sus socios, acompañados de amigos y familiares, asistieron por parte de la Corporación Municipal el Alcalde Pablo Ruz, Juan de Dios Navarro, Diputado Provincial y Teniente Alcalde, y de Samuel Ruiz, Concejal de promoción Económica.

Como invitado de Honor y ponente Carlos Francisco Baño, Presidente de La Cámara de Comercio de Alicante y CEO de Tescoma España. Carlos Baño en su charla habló de sus inicios dentro del mundo empresarial y de los proyectos de La Cámara de Comercio.

Por otra parte, el Presidente de Reimpúlsate, Mariano Caballero, se dirigió a los asistentes explicando el espíritu de la Asociación y motivando a los socios para el futuro.

Desde la Concejalía de Promoción Económica, Samuel Ruiz dio todo su apoyo y expresó su cercanía a todos los empresarios.