Detenido en Elche por quemar una motocicleta

– Uno de los testigos afirmó ver como el sujeto introducía un cigarro en el depósito y también tiró dos motocicletas que estaban en los alrededores

2022/31/07

Una dotación de la Policía Local detuvo el 16 de julio sobre las 2 de la madrugada a un varón en la calle Francisco Vicente Rodríguez de Elche, por estar al parecer prendiendo fuego a una motocicleta.

La unidad policial que se encontraba realizando labores de vigilancia a escasos metros, acudió rápidamente al lugar observando la motocicleta en llamas. Allí una vecina les indicó desde el balcón qué individuo había sido.

En la entrevista con los agentes, ella les conto que se encontraba fumando en el balcón cuando vio como el varón tiraba la motocicleta al suelo, se agachaba a su lado y acto seguido el vehículo comenzaba a arder. Posteriormente el sujeto se marchó del lugar.

Dos vecinos más ratificaron el testimonio de la vecina, indicando uno de ellos que el sujeto había introducido un cigarro en el depósito de la moto y que además había tirado más motocicletas, localizando los agentes dos motocicletas más tumbadas en vía pública muy cerca del lugar de los hechos.

El varón, de 39 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Translate »