Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Policía Local de Elche detiene a un hombre por amenazas y agresión a su hijo menor de edad

– Las llamadas vecinales alertaron de una fuerte discusión en la que se proferían amenazas graves.

– Tanto la esposa como el hijo aseguraron que no era la primera vez que presentaba una actitud violenta y agresiva. 

19/07/2023

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 45 años por amenazar y agredir a su hijo menor de edad. El pasado 1 de julio una dotación policial acudió a un domicilio de Carrús tras recibir llamadas vecinales alertando de una fuerte discusión en la que escuchaban a una mujer llorar y amenazas graves.

A la llegada de los agentes, los testigos reafirmaron lo indicado va través del teléfono, señalando que un hombre habría amenazado de muerte a su hijo y con tirarle a él y a su madre por el balcón, llegando a escuchar los gritos mientras subían hasta el piso donde se registraba el incidente. La mujer, en un evidente estado de nerviosismo, les abrió la puerta e informó de una discusión doméstica y que en los últimos días su marido presentaba una actitud extraña.

Además, aseguró que al reprocharle su hijo de 16 años el trato que daba a la mascota familiar a raíz de la discusión, el implicado le habría agredido y cogido del cuello. El menor, por su parte, afirmó que no era la primera vez que presentaba una actitud violenta.

El presunto agresor confirmó una versión similar a la de los otros dos miembros de la familia, excusando su reacción en la actitud altiva de su hijo.

Ante estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.