Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Nacional detiene en Elche a un varón por presuntamente robar en 7 trasteros en una sola noche

El detenido un varón español de 25 años de edad fue identificado tras una ardua investigación de los miembros adscritos a la Brigada de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional en Elche.

Los trasteros estaban ubicados en el mismo bloque en un edificio de la zona sur de Elche y el varón finalmente detenido violentó todas y cada una de las puertas de acceso a dichos trasteros con algún tipo de objeto contundente como una palanqueta de hierro

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 19 de abril y en el sótano del edificio lo que dificultó que algún vecino pudiera escuchar cualquier ruido.

Entre las pertenencias que el detenido pudo sustraer de alguno de los trasteros se encuentra una bicicleta de alta gama valorada en casi 2600 euros o material de albañilería valorado en más de 1300 euros.

Tras los indicios recopilados por Policía Científica en el lugar de los hechos y por Policía Judicial con declaraciones y manifestaciones, finalmente se pudo identificar al autor de los hechos quien fue detenido el pasado 14 de junio, imputándosele un delito de robo con fuerza en las cosas.