Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DeportesFútbol

LAS PALMAS VENCE AL FC CARTAGENA 4-1 CON LA TODA LA ILUSIÓN PUESTA EN EL ASCENSO

Las Palmas vence al FC Cartagena 4-1 en un emocionante encuentro de fútbol.

El partido comenzo con buen ritmo y ambos equipos mostraron determinaciones desde el principio.

En el minuto 11, el FC Cartagena abrió el marcador con un potente remate de Mikel Rico, que dejó sin opciones al portero rival. Sin embargo, Las Palmas respondió rápidamente y Enzo Loiodice igualó el marcador en el minuto 15 con un disparo preciso desde fuera del área.

El FC Cartagena luchó por recuperar la ventaja, pero fue Las Palmas quien se adelantó en el minuto 22. Sandro Ramírez anotó un gol de calidad desde el lado derecho del área, aprovechando un contraataque bien ejecutado.

Con el marcador 2-1 a favor de Las Palmas, el partido se mantuvo muy disputado y ambos equipos buscaron ampliar sus ventajas.

En la recta final de la primera mitad, Las Palmas aumentó su ventaja. Sergi Cardona realizó un remate que, desafortunadamente para el FC Cartagena, fue desviado por Kiko Olivas y se convirtió en un autogol en el minuto 37. Con un marcador de 3-1 a favor de Las Palmas, el FC Cartagena buscó reacción, pero no reducir la diferencia antes del descanso.

En la segunda mitad, Las Palmas controló el juego y mantuvo su ventaja. A pesar de los esfuerzos del FC Cartagena por acortar distancias, fue Las Palmas quien selló la victoria con un gol de Sandro Ramírez en el minuto 79. El delantero aprovechó un pase en profundidad y definió con precisión para establecer el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Las Palmas se lleva los tres puntos en un partido en el que sobresale eficacia en ataque y solidez defensiva.

Por otro lado, el FC Cartagena tendrá que analizar su desempeño y buscar mejoras para los próximos encuentros.

El partido estuvo marcado por varias acciones polémicas, quitando decisiones del VAR y tarjetas amarillas para ambos equipos. A pesar de esto, el juego se desarrollará en un ambiente competitivo y fair play.

En resumen, Las Palmas se impuso con autoridad ante el FC Cartagena en un emocionante partido que dejó un marcador final de 4-1 a favor de los visitantes. Ambos equipos demostraron determinación y calidad en el terreno de juego, pero fue Las Palmas quien se llevó la victoria gracias a su eficacia en el ataque. El FC Cartagena deberá aprender de esta derrota y trabajar en su rendimiento para los próximos desafíos.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Claudia Plaza y Alberto Carrillo / AFPRESS

GALERÍA DE IMÁGENES