EL ESPANYOL VENCE AL REAL BETIS EN CASA POR UNO A CERO 1-0

El Espanyol se lleva sus tres puntos en el partido del sábado frente al Real Betis.

El entrenador Diego Martínez ha dicho en varias ocasiones que quería un equipo versátil, capaz de jugar con distintos sistemas.

En este partido del sábado contra el Real Betis volvió a variar un poco el dibujo con un once de claro corte ofensivo que estaba dispuesto a entrar en la lucha cuerpo a cuerpo con el potente equipo verdiblanco.

El Betis empezó el primer tiempo presionando al Espanyol con un gran remate de cabeza Cabrera, que se estrelló en el larguero, el gol se le escapó al defensa uruguayo que está protagonizando alguna de las mejores oportunidades del Espanyol.

Los de Pellegrini respondieron de inmediato, pero no plantearon problemas a la defensa local.

César Bravo evitó el gol de Braithwaite en un remate a bocajarro del danés tras pase de Joselu y Puado se resbaló cuando estaba en una posición franca para finalizar una buena contra.

Los blanquiazules, buenos en defensa, atacaban a la defensa bética.

Fue un partido reñido, interesante desde el punto de vista deportivo, hubo jugadas como la gran parada de Álvaro Fernández tras un remate de Borja Iglesias, en esta ocasión del posible 0-1 se pasó a la alegría perica.

Darder condujo un balón, cedió a Brian Oliván y éste asistió la que fue la quinta de la temporada a Braithwaite para marcar un tanto al Espanyol en este encuentro contra el Betis.

El Espanyol siguió todo el partido a máxima potencia pese a la categoría del Betis que en esos momentos buscaba el empate.

Los de Diego Martínez seguían mermando la defensa contraria, un balón dirigido por Joselu acabó llegando a los pies de Aliex Vidal que marcó el segundo que fue a continuación anulado por el arbitro de forma incomprensible.

Puado volvió a tener oportunidades de gol, pero se pasó de largo tras una espectacular acción entre Darder y Óscar Gil.

 

Alineaciones:

 

RCD Espanyol: Álvaro Fernández, Gil, Montes, Cabrera, Oliván, Vini de Souza, Darder, Aleix Vidal (Calero 72′), Puado (Melamed 80′), Braithwaite (Rubén Sánchez 80′) y Joselu.

Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Abner (Miranda 80′), Guido Rodríguez (Rodri 60′), William Carvalho, Luiz Henrique (Willian José 80′), Guardado (Joaquín 74′), Canales y Borja Iglesias.

Goles: 1-0. Braithwaite (43′)

Colegiado: Pablo González Fuertes, comité asturiano. Amonestó a Guido Rodríguez, Puado, Montes y Rubén Sánchez.

 

Fuente: RCD Espanyol de Barcelona

Fotografías: Alejandro Fernández / AFPRESS

 

Galería Fotográfica:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »