LA VITAMINA E CONTRA LA PIEL ATÓPICA

La vitamina E de Farmacias Hidalgo es un compuesto de activos concentrados en gotas para dar solución a las diferentes necesidades de cada tipo de piel. Basado en ingredientes seleccionados con actividad y eficacia demostrada y conocida. Fórmulas concentradas y estabilizadas que garantizan máxima eficacia y dermocompatibilidad. No contiene extractos de perfume, ni tampoco conservantes que dañen tu piel.

¿QUÉ ES LA PIEL ATÓPICA?

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel, crónica y no contagiosa. Las causas son muy diversas y pueden ir desde factores ambientales a genéticos. Se caracteriza por la sequedad extrema e irritación de la piel. Suelen ser comunes los brotes, en los que aparecen pequeñas erupciones, incluso en el cuero cabelludo, que provocan picor severo. Con el tiempo, esta enfermedad de la piel puede manifestarse junto a otras patologías como el asma, la rinitis o la conjuntivitis alérgica.

Se cree que los dos mecanismos por los cuales la vitamina E se asocia con mejor respuesta inmune son sus propiedades como antioxidante, que protege a las membranas celulares de los macrófagos del daño oxidativo, y su capacidad para reducir la producción de prostaglandinas. La vitamina E se asoció con mejor inmunidad humoral y celular, y mayor resistencia a las enfermedades infecciosas en estudios en animales y seres humanos.

NUESTRA PROPUESTA

Se trata de un concentrado a base de vitamina E que presenta alta actividad antioxidante. Se recomienda principalmente para pieles sensibles o reactivas con tendencia a rojeces. Previene y trata la sequedad de la piel, retrasando la aparición de arrugas. Es ideal para pieles fatigadas, ya que tiene un gran poder descongestionante. Al mismo tiempo, es eficaz para atenuar marcas y cicatrices. El activo concentrado tiene un 75% de vitamina E y una acción calmante, hidratante y antienrojecimiento.

RECOMENDADO PARA

En principio puede ser utilizado para todo tipo de pieles, aunque se recomienda utilizar para pieles sensibles y delicadas, con tendencia a rojeces o cicatrices. Su composición es ideal para ayudar a frenar todas estas imperfecciones.

CÓMO UTILIZARLO 

Antes de aplicar la crema habitual es necesario mezclarla con 2 o 3 gotas de concentrado. Utilizar solo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. También puede utilizarse como un sérum, aplicando 2 o 3 gotas directamente sobre el rostro y posteriormente la crema.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • HIDRATACIÓN PIELES REACTVAS/CON CUPEROSIS:CREMA ANTIROJECES MJH
  • REEQUILIBRAR PIELES REACTIVAS/ CON CUPEROSIS: LOCIÓN ANTIROJECES MJH
  • LIMPIEZA FACIAL:GEL LIMPIADOR PURIFICANTE MJH
  • ANTIOXIDANTE Y REVITALIZANTE:COENZIMA Q10 MJH       

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, fitforbech y René Quintón