Llega el televisor 8K de 98 pulgadas de Sony por un precio de infarto

Tendremos que desembolsar casi 80.000 euros si queremos catarlo

El Sony 98Z9G es un lujo que pocos se podrán permitir

Las televisiones 8K ya están comenzando a llegar en todo el mundo, a pesar de que apenas hay contenido en esa resolución y prácticamente todo está reescalado, pero son un capricho que los adinerados más amantes de la tecnología están buscando. Samsung y LG ya han hecho su parte, pero ahora le toca el turno a la nueva mala bestia de Sony.

El Sony 98Z9G es el nuevo televisor 8K de la compañía que cuenta con un gigantesco tamaño de 98 pulgadas, pero esto no será un problema de espacio para aquellos que lo compren, ya que los que se lo puedan permitir tendrán un salón bastante amplio. La televisión 8K de Sony ya se puede adquirir en España y sale por un modesto precio recomendado de 79.599 euros, por lo que siempre está bien soñar.

El televisor cuenta con una resolución nativa 8K de 7680 x 4320 píxeles y un procesador X1 Ultimate para el reescalado óptimo de imágenes para disfrutar de la mayor calidad posible en el televisor. Además, tiene compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision para colores más vivos, centrándose también en el apartado de audio con sus ocho potentes altavoces de 10W.

Fuentes.: sport.es