El Elche alcanza los 50 puntos en liga tras imponerse al Rayo de Majadahonda 2-1

El Elche C.F. es un equipo del que nos sentimos orgullososA base de trabajo, insistencia y fe en creer el camino marcado, el conjunto de Pacheta ha alcanzado hoy los 50 puntos en liga después de imponerse al Rayo Majadahonda en el Martínez Valero (2-1) con goles de Nino y Yacine Qasmi.

A24.es

Y no ha sido fácil conseguir la victoria ante un conjunto majariego que ha jugado a un nivel muy alto durante los 90 minutos y que ha puesto en complicaciones a la defensa franjiverde. Pero este Elche ha sabido sufrir, ha sabido jugar y ha sabido aprovechar el momento. En la primera mitad ha advertido con un taconazo prodigioso de Yacine Qasmi que se ha ido al palo y con una volea de Nino dentro del área que ha sacado Basilio.

A24.es

Tras el paso por vestuarios, el Elche ha seguido con la misma línea, y tras un nuevo cabezazo de Yacine Qasmi al poste, Nino ha recogido el rechazo y ha mandado el balón al fondo de la red. Y a continuación, el segundo gol del partido: Josan gana un balón áereo y el balón le cae dentro del área a Yacine Qasmi que, tras control orientado, conecta un zurdazo inapelable para el meta visitante. Sin tiempo de celebración, el Rayo Majadahonda ha recortado distancias por medio de Fede Varela, pero el Elche ya tenía el partido controlado y no ha sufrido para conseguir un nuevo triunfo en casa. Y este tiene premio de mucho valor: llegar a los 50 puntos en LaLiga 1|2|3.

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Karim Azamoum (Manuel Sánchez, min. 81); Iván Sánchez (Borja Martínez, min. 70), Javi Flores, Nino, Josan; y Yacine Qasmi (Carlos Castro, min. 74).

Rayo Majadahonda: Basilio; Iza, Galán (Manu del Moral, min. 60), Luso, Morillas; Benito, Óscar, Verza, Enzo; Fede Varela y Dani Romera (Héctor, min. 65).

Goles: 1-0, min. 64, Nino; 2-0, min. 69, Yacine Qasmi; 2-1, min. 70, Fede Varela.

Árbitro: Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a los locales Karim Azamoum y Javi Flores y a los visitantes Galán, Morillas y Benito.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.405 espectadores.

Crónica: Elche cf

Álbum Fotográfico:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.