Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CastellónCiencia y TecnologíaComunidad ValencianaMedio AmbienteNaturalezaSociedad

¡La imaginación al poder! Ya están a la venta las neo-alpargatas veganas del concurso de diseño de Slowwalk

Slowwalk donará un porcentaje de los beneficios de cada uno de los pares vendidos a la ONG Anima Naturalis asociación centrada en la defensa y protección de los animales

¡Arrancamos Septiembre con una gran noticia! Ya están aquí, recién salidas de fábrica las neo-alpargatas veganas del concurso “Diseña tus zapatillas con Slowwalk”. Acción promovida por Slowwalk con la finalidad de impulsar y premiar la creatividad de todos aquellas personas con inquietudes artísticas, que buscan su futuro profesional en el mundo del diseño, la moda, el calzado…etc.

Concurso lanzado en Abril y que en tan sólo dos meses de duración obtuvo una participación récord: más de 1.000 diseños presentados. Indicativo muy alentador que refleja lo viva que está la creatividad en España, y el gran talento e interés que hay en el ámbito del diseño y del modelaje del calzado.

Diseñadores e ilustradores de todo el país participaron en el concurso diseñando su propia versión del modelo Bones de Slowwalk, la neo-alpargata 2.0 que ha causado sensación este verano por su innovador diseño sin perder la esencia de ese calzado tradicional mediterráneo de toda la vida.

10 nuevas Bones que cuentan cada una de ellas con un original estampado creado por 10 diseñadores/as españoles/as: Fernando Ortiz (@ fernandoortizferoz) primer premio ganador de los 1.000 Euros, Manu Domínguez (@manu.domy) favorito por votación popular del publico , Aurora Gómez (@agomezp1 / @killaysuscosas),  Irene Ramos  (@ireneramosdesigns), Raquel Hidalgo (@resonancia_hueca), Alvaro Garcia (@_agarciadesign), Verónica Ruiz (@vr.arte), Lluïsa Pou (@westbluephoto / @lluisapou) Mónica Pérez (@moomoonic), y Cristian Bertoni (@cristianbertoni74).

Todos y cada uno de los diseñadores, autores de las 10 creaciones, van a recibir próximamente en sus casas el primer par fabricado de estas nuevas colecciones cápsulas en la que han colaborado. Así mismo, a partir del Viernes 14 de Septiembre las nuevas Bones se pondrán a la venta en la tienda on line de Slowwalk para que todo el mundo pueda hacerse con ellas y poner en sus pies puro arte y tendencia.

Al igual que todo el calzado vegano de Slowwalk, las nuevas Bone cuentan con el certificado de protección animal «Vegan Approved» de PETA y «Animal Free», que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal. Además Slowwalk donará un porcentaje de los beneficios de cada uno de los pares vendidos a la ONG Anima Naturalis asociación centrada en la defensa y protección de los animales, así que al adquirirlas estarás además contribuyendo a poner stop al maltrato y a la crueldad que en esta sociedad se ejerce sobre los animales. ¡Entra ya en nuestra tienda on line y hazte con ellas!.