Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElche

X CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA

Con 600 participante inscritos de los cuales 150 eran féminas y  el buen tiempo  de hoy, se ha celebración  en la pedanía ilicitana de La Marina, el  X CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA.

Muchos de estos  participantes han llegado corriendo desde Elche (ciudad) a la línea de salida y meta que  se ha situado  en  la avenida La Alegría, junto al recinto festero . La prueba ha contado con un  recorrido de 8.650 metros entre la pinada, la playa y regreso a punto de meta. Entre los corredores que han llegado corriendo a la salida de carrera desde la ciudad, se encontraba el alcalde de Elche Carlos González Serna.

El alcalde, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, las Damas y Reina de las Fiestas de la marina y la alcaldesa pedánea, María del Carmen Molina Gonzálvez , han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de esta décima edición del Cross Pins i Mar de La Marina .

El primer corredor en atravesar la meta ha sido JOSE RAMON MALAGON , en 0:29:46 minutos, seguido de IVÁN MARTÍNEZ PERTUSA en 0:29:56 minutos y MATEO PESQUER CAMPOS  con 0:30:24 minutos

La primera fémina en cruzar la meta fue PAQUI RODRIGUEZ MORCILLO, en 0:35:06 minutos, el segundo lugar femenino fue para MARIA VAELLO PASCUAL con 0:38:19 minutos,  y el tercer puesto lo ocupó, MARÍA LLORCA MORENO, en 0:38:23 minutos.

Tras la entrega de premios ha sido el momento de los niños y niñas , para quienes se han celebrado varias carreras clasificas  por edades

 

 

Crónica y Fotos.: Paco Ciclón