Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AccidenteBenidormComunidad ValencianaProvincia de AlicanteSucesos

Los bomberos rescatan a un conductor atrapado tras un accidente en Benidorm

Alicante, 1 sep (EFE).– Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han rescatado al conductor de un turismo que había quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente con camión en la N-332 en el término municipal de Benidorm (Alicante).

Los hechos se han producido sobre las 15.35 horas de este sábado, cuando por causas que se desconocen se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 149 de la citada vía en sentido hacia la localidad de Altea, han informado a EFE los bomberos y la Conselleria de Sanidad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, un hombre de 64 años, ha quedado atrapado dentro del vehículo, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Al lugar, se ha desplazado bomberos del parque de Benidorm que han tenido que abrir la parte lateral y superior del turismo para poder excarcelar al hombre atrapado.

El herido ha sido trasladado por un SAMU al hospital de la Marina Baixa con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

La carretera N-332 ha permanecido cortada durante el tiempo que ha durado la excarcelación del conductor.

 

 

 

 

 

Photograph : Bomberos y personal sanitario atienden un accidente de tráfico. EFE /Archivo