Una mujer muere en un choque frontal entre dos turismos en Morella

València, 24 ago (EFE).- Una mujer de 30 años ha fallecido este viernes después de que el turismo en el que viajaba chocara frontalmente contra otro en la carretera N-232 a la altura del municipio castellonense de Morella, en un accidente en el que también ha resultado herida una pareja que viajaba con sus tres hijos.

Según ha informado a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 73 de la citada vía a las 17:58 horas de este viernes, cuando por causas que se desconocen se ha producido una colisión frontal entre dos turismos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha explicado que de la pareja herida, la mujer presentaba dolor lumbar y el hombre fractura en el tobillo, por lo que han sido trasladados al hospital de Vinaròs junto a sus hijos, que han resultado ilesos.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón Bomberos que se han encargado de excarcelar de la víctima mortal.

 

 

 

 

 

 

Photographs:

Photograph 1:
Agentes de la Guardia Civil en el lugar de un accidente de tráfico. EFE/ Archivo