Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaDeportesElcheFútbolOcioProvincia de Alicante

EL CELTA DE VIGO VENCE AL ELCHE DESDE EL MINUTO 4 EN EL MARTINEZ VALERO, GRACIAS AL ¨CELESTE PRINCIPE DE LAS BATEAS¨

El RC Celta venció al Elche CF por 0 a 1 en el estadio Martínez Valero en la decimosexta jornada de Liga.

Un partido en el que el Celta marcó en el minuto 4 gracias a Iago Aspas con un remate desde muy cerca al centro de la portería, puntuación que se mantendría durante todo el partido, aunque el Elche tuvo varios intentos de igualar y no pudo conseguir marcar, aunque estuvo cerca.

Iago Aspas fué el artífice de la victoria de los celestes frente al equipo ilicitano. Iago, denominado como el ‘Príncipe de las Bateas’ es un líder indiscutible del equipo, al que llegó con 9 años.

La segunda mitad del encuentro comenzó con dos paradas de Marchesín, que sostuvieron a los de Carvalhal en el tramo de partido en el que el Elche buscó con mayor peligro la portería visitante.

Una segunda mitad de partido en la que el Elche luchaba por igualar el marcador y el Celta de Vigo en su propósito de mantener la victoria y posibilitar el 0 a 2, ninguno de los dos equipos logró marcar, se mantuvo el resultado del minuto 4 de la primera parte.

Ficha Técnica

Elche CF

Edgar Badía; Palacios, Diego González, Bigas; Tete Morente (Fidel, min. 68), Mascarell, Gumbau (Raúl Guti, min. 74), Clerc (Lautaro Blanco, min. 83); Roger Martí (Ponce, min. 83), Lucas Boyé, Pere Milla.

RC Celta

Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Gabri Veiga (Óscar Rodríguez, min. 71), Fran Beltrán (Renato Tapia, min. 87), Cervi (Luca de la Torre, min. 90+4′); Iago Aspas, Paciência (Strand Larsen, min. 46).

Árbitro: Ortiz Arias, del colegio madrileño. Amonestó a Diego González, Lucas Boyé y Pere Milla, del Elche CF, y a Paciência, del RC Celta. Bigas fue expulsado por roja directa.

Gol: Iago Aspas (0-1, min. 4).

Estadio: Martínez Valero

 

Fuente: RC Celta

Crónica: AFPRESS

Fotografías: Paco Ciclón y Juan Soler / AFPRESS