Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

MÁS DE 10.000 PERSONAS HAN PASADO ESTE FIN DE SEMANA POR EXPOMASCOTAS

La 10ª edición del Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza tras dos días completos dedicados al mundo de la mascota

La 10ª edición de EXPOMASCOTAS, Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, se ha celebrado este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó ayer, domingo 4 de diciembre, tras dos intensas jornadas en las que los amantes de los animales han podido disfrutar de un amplio programa de actividades y una gran oferta de stands con todo tipo de artículos y servicios para las mascotas.

El certamen ha recibido a más de 10.000 visitantes en un espacio repleto de novedades y ofertas, con cerca de 35 expositores, para aquellas personas interesadas en adquirir diferentes artículos y servicios para el bienestar de su animal.

Los visitantes de Expomascotas han podido disfrutar de múltiples actividades como las diferentes exhibiciones caninas, las pruebas Agility, puntuables para el Campeonato de España RSCE, o la demostración canina de Laura & Hanna, finalistas de Got Talent España.

Paralelamente a la oferta expositora, se ha celebrado el IV Salón de la Adopción, donde las protectoras y asociaciones participantes han dado podido dar a conocer su labor y fomentar la tenencia responsable de animales. Además, los visitantes han tenido la posibilidad de tramitar las adopciones y colaborar con las entidades que acudieron a este espacio. Al finalizar la feria, las protectoras recibieron por cortesía de las empresas expositoras una donación de productos de alimentación y de complementos para las mascotas, así como la recaudación íntegra de la taquilla “Mascota solidaria”, entrada con la que los visitantes accedieron a la feria con su animal de compañía.

La organización se muestra satisfecha con los resultados obtenidos ya que el 90% de los expositores encuestados ha manifestado su interés en volver a participar en la próxima edición y recomendaría asistir a la feria a otras empresas del sector debido a los óptimos resultados logrados. Entre los visitantes también ha habido una óptima acogida ya que el 95% ha disfrutado de la feria y ha indicado que le gustaría acudir a la próxima edición de Expomascotas.