COMUNICACIÓN

En estas páginas web creadas por Producciones Audiovisuales A24.es (Grupo Afotartec) se pone a disposición de la entidad COALCO tanto imágenes en diferentes formatos, como elementos visuales de realidad virtual, multimedia con y sin audio, así como vídeos y las propias webs de nuestros servidores informáticos, en modo público y privado.

Para la óptima utilización del potencial del material y las webs deseamos que la entidad destinataria del material, COALCO conozca la operativa de uso y además nos haga llegar las sugerencias sobre la producción y la presentación de resultados, tanto lo que presentamos en el modo modo público como privado.

Para todo ello ponemos a disposición el apartado de Ayuda y Tutoriales de Uso.


Canales de Comunicación:


Para cubrir los preceptivos canales de comunicación deseamos que le den preferencia al trato personal, en primera instancia por contacto telefónico para casos de mayor relevancia e inmediatez:

 

TELÉFONOS:

Teléfono Centralita: +34 902.001.041

La centralita les conectará con varias oficinas de atención,en caso de no contestarles en los primeros 10 segundos saltara la llamada a otra oficina, y así sucesivamente. Su tarifa no es de pago por uso, es una centralita de muy bajo coste, el coste igual a una llamada local entre poblaciones cercanas. La centralita no les dará entrada si llaman fuera de horario o si nuestros teléfonos se encuentran comunicando en esos momentos, por lo que deberán llamar pasados unos minutos.

Teléfonos Directos:

Tels. Elche: +34 966441273 * +34 965034859

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

En segunda instancia dejamos a continuación el formulario de contacto, para todos aquellos casos de orden normal y no preferente, aclaraciones, sugerencias y comentarios:


 

© 2017 A24.es - Agencia Comunicación audiovisual * Grupo Afotartec