LA PEQUEÑA ANDREA DESDE SU NACIMIENTO

La pequeña Andrea nació el 31 de agosto de 2016, con un parto muy doloroso por parte de su madre que finalmente acabó saliendo por cesárea, pero todo ello mereció la pena ya que iba a llegar al mundo la niña más guapa, graciosa que puede a ver en éste mundo y sobretodo una futura gran modelo.
A las dos semanas de llegar al mundo ya te hice tu primer reportaje fotográfico y ya se notaba tus dotes mirando hacia la cámara, los cuáles has ido mejorando con tan solo dos años y que irás mejorando mucho más.
Ésta foto con esa cara de asombro dice mucho lo que sientes por tu madre ¡¡¡ADMIRACIÓN!!!

 
Un pequeño resumen de tu primer reportaje fotográfico.


 
No hay mayor amor el de una madre hacía su hija…

 
El día de tu bautizo, en la basílica de Santa María el 3 de diciembre de 2016.

 
Cualquier día era bueno para llevarme la cámara y poder fotografiarte.
Te he visto llorar a mares…

 
…Y sonreír como los ángeles…

 
…Y como no sacándome la lengua jaja
En la comunión de Cristian el 14 de mayo de 2017.

 
Va pasando el tiempo y ya has cumplido tu primer año de vida, 2 de septiembre de 2017 en las bodas de plata de los tíos de tu madre, Antonio y María José.

 
Y casualmente, justamente un año después otro 2 de septiembre pero de 2018, el segundo reportaje fotográfico que te realizo con unas 200 fotografías, de las cuáles pongo un breve resumen.
Ya son 2 añitos y creciendo, ella en altura y como modelo y yo en el aspecto fotográfico, ya que se puede apreciar una gran diferencia entre las fotografías que le hice con tan solo 2 semanas, hace 2 años a éstas últimas.

 
Vestida de princesa para una buena ocasión como fue las bodas de plata de los tíos de tu madre, Diego y Mari, el 15 de septiembre de 2017.
 

Con ésta historia entre mi pequeña modelo y yo he querido mostraros que siempre hay que seguir evolucionando y creciendo, ya que en mis primeras fotografías me dominaba a mí la cámara y ahora la domino yo a ella, y ello a supuesto una gran evolución en mis fotografías, espero que os hayan gustado tanto como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *