LAS BODAS DE PLATA DE ANTONIO Y MARÍA JOSÉ

El 25 aniversario de casados, de Antonio y María José, fué el 2 de septiembre de 2017. La fiesta sorpresa fue organizada por el hijo mayor, Antonio, en los jardines de Lola. Una piscina, una pequeña cascada, la gran cantidad de vegetación y un estanque del que salía un gran chorro, hacían que el entorno fuese espectacular.

Al llegar la pareja al lugar de la ceremonia, fueron sorprendidos por su familia y sus amigos ya que no se lo esperaban, sus caras de asombro y sus lágrimas de emoción lo dicen todo…

El enlace comenzó con mucha emoción y sobretodo muchas risas ya que a modo cómico el organizador de dicha fiesta hizo de cura y relató un texto dedicado a sus padres cargado de mucha emoción, tras el discurso llegó el momento más emotivo que fue después de 25 años volver a ponerse las alianzas el uno al otro.

Poco después llegó el momento de cenar, al final de la cena de repente sonó la música y salió a escena, Antonio el organizador, nos deleitó a todos cantando y bailando la canción «I want to break free» dedicada a sus padres.

Como fin de fiesta finalizó con el corte de tarta y el baile por parte de los enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *