Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La cabalgata de Reyes Magos de Elche será accesible para todos

Elche, 29 de diciembre de 2023 El Ayuntamiento de Elche informa que a partir del día 2 de enero comenzará la venta de sillas para la cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará el próximo 5 de enero.

En total, se pondrán a la venta 13.000 sillas, de las cuales 400 estarán reservadas para personas con discapacidad o trastornos del espectro autista.

La venta de sillas se realizará de la siguiente manera:

  • El 2 de enero: venta de 6.000 sillas a través de la plataforma Instanticket.com.
  • El 3 de enero: venta de 7.000 sillas de manera presencial en las casetas ubicadas en el Paseo de la Estación y la Plaça dels Algeps (Chimeneas).

El recorrido de la cabalgata será el siguiente:

  • Salida: Parque Pedro Zerolo.
  • Avenida de Novelda.
  • Jorge Juan.
  • Reina Victoria.
  • Puente de Canalejas.
  • Plaza de Baix.
  • Palacio de Altamira.

Para las personas con discapacidad o trastornos del espectro autista, habrá un tramo azul, sin sonido, ubicado en la calle Jorge Juan, desde el ambulatorio de San Fermín hasta el cruce con Vicente Blasco Ibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.