Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

El alcalde de Elche felicita al Kelme Juvenil por su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil

2023 05 27

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes del Kelme CF Juvenil por su reciente ascenso a la División de Honor nacional. Un éxito deportivo que devuelve al club ilicitano a la máxima categoría del fútbol nacional coincidiendo con su 50 aniversario como club.

A la recepción han asistido los integrantes de la plantilla, con sus capitanes Sergio Martínez y Sergio Ferrández; el entrenador, Mariano Neira y su cuerpo técnico y el presidente del club, Enrique Cervera.

El alcalde ha felicitado al equipo y al club por el gran éxito deportivo cosechado. “Sentimos un profundo orgullo de que en nuestra ciudad haya clubes con medio siglo de trayectoria trabajando por el deporte base, creando cantera y forjando deportistas. Y también de que jóvenes como vosotros hayáis logrado con vuestro esfuerzo el ascenso a la máxima categoría nacional”, ha señalado el alcalde, quien ha añadido que “quiero deciros que compitáis con pasión, pero que no perdáis de vista que más allá del éxito, lo importante del deporte es hacer amigos, divertirse y asumir los valores del deporte. El deporte nos enseña muchas cosas sin que nadie nos las diga, como que los objetivos y las metas se logran con esfuerzo y trabajo, pero también compartiendo y trabajando en equipo”.