Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElchePandemiaProvincia de AlicanteSanidad

La Policía Nacional de Alicante ha previsto un dispositivo de seguridad con motivo de la festividad de la Santa Faz

La Policía Nacional en Alicante ha previsto un amplio dispositivo policial con el fin de vigilar y dar seguridad el próximo día 20 de abril, día en el que se celebra la Romería de la Santa Faz en Alicante.

Por parte de la Policía Nacional colaborarán las siguientes unidades: Unidad de Prevención y Reacción, Grupo de Atención al Ciudadano, Grupo Operativo de Respuesta, Brigadas Provinciales de Información y la de Extranjería y Fronteras, TEDAX, Caballería, Brigada Móvil y Guías Caninos.

El dispositivo se realizará en coordinación con la Policía Local de Alicante y la colaboración de la Unidad de la Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma de Valencia.

Además, se contará con la participación del Servicio de Medios Aéreos quienes vigilarán que no se haga uso de drones no autorizados y que puedan causar cualquier peligro para los asistentes, por lo que darán cobertura al espacio aéreo.

Debido a la gran afluencia esperada de personas, la Policía Nacional aconseja a todos los asistentes que vigilen en todo momento sus pertenencias y que las mantengan a buen recaudo para evitar extravíos o hurtos intencionados. Se recuerda que para cualquier incidencia podrán contactar con el teléfono de urgencias 091.