Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheNacionalProvincia de Alicante

“ME NIEGO A OLVIDAR” NOVELA RECIEN PUBLICADA DE LAURA CÁRDENAS, UNA HISTORIA DE AMOR Y VIDA

La escritora Laura Cárdenas, oriunda de Huelva, ha publicado su novela más personal titulada Me niego a olvidar, de la mano de la editorial Libros y Literatura.

La obra cuenta la historia de Sara, quien tras la muerte de su padre con alzheimer se enfrenta a la soledad que la ha acompañado durante mucho tiempo. Sin embargo, un encuentro casual en un café con un misterioso hombre será el comienzo de una nueva vida llena de amor y aventuras.

La novela Me niego a olvidar es una historia de amor y vida que no dejará indiferente al lector. El personaje principal, Sara, muestra su vulnerabilidad y autenticidad en cada página de esta obra intimista. El libro sigue el viaje emocional de Sara mientras se enfrenta a su nueva realidad y encuentra una segunda oportunidad para el amor.

La historia es conmovedora y romántica, y seguro que resonará en el corazón de cualquier lector. Me niego a olvidar es un libro que te llevará en un viaje de transformación junto a Sara, donde se enfrentará a su pasado y asumirá riesgos para construir un futuro mejor.

La trama de la novela es muy interesante, ya que trata temas como la soledad, la pérdida y la búsqueda de la felicidad. Además, está contada con una prosa delicada y emotiva que te mantendrá enganchado de principio a fin.

En definitiva, Me niego a olvidar es una novela íntima y conmovedora que no dejará indiferente a nadie.

Laura Cárdenas ha creado una obra que te tocará el corazón y te recordará la importancia del amor y la amistad en nuestras vidas.

 

Crónica: AFPRESS

Fuente y fotografía: Editorial Libros y Literatura