Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCrossDeportesElcheElcheProvincia de Alicanterunning

El cross de Perleta-Maitino reunió a más de un millar de corredores y caminantes

-El alcalde de Elche, Carlos González, asistió acompañado del concejal de Deportes, Vicente Alberola, y participo en esta prueba, que ha contado con un recorrido para atletas de 10 kilómetros y 6,3 para senderistas

-Los ganadores de la prueba fueron Carlos Moreno, del Club Atletisme Crevillent, en categoría masculina y Maje Sánchez, del Club Triatlón Pichón Elche, en femenina

2023/03/05

Más un millar de deportistas han participado este domingo en la XXXVIII edición del Cross de Perleta-Maitino en un recorrido de 10 kilómetros para corredores y de 6,3 kilómetros para caminantes. El número de corredores ha sido de unos 900 y el de caminantes de alrededor de 400 entre los que había numerosas familias con niños. El alcalde de Elche, Carlos González, que ha asistido acompañado del concejal de Deportes, Vicente Alberola, y miembros del Equipo de Gobierno, ha participado en esta prueba, como es habitual, y ha destacado la buena organización y el buen ambiente en una mañana soleada muy propicia para este tipo de carreras.

El edil ha sido el encargado de entregar los premios en las distintas categorías. Los ganadores de la prueba en categoría masculina fueron Carlos Moreno, del Club Atletisme Crevillent, que entró en primer lugar con un tiempo de 32:47; el segundo clasificado fue Gabin Roche, de Club Atletismo Decatlón, con un registro de 33:18; y en tercer lugar cruzó la meta Antonio Llorens, del Atletismo Apolana, con una marca de 33:58.

En categoría femenina la primera clasificada fue Maje Sánchez, del Club Triatlón Pichón Elche, que completó el recorrido en 40:28; el segundo puesto fue para Esmeralda Agulló, del Club Triatlón Trielx, que cruzó la meta en 40:39; y en tercer lugar entró Miriam Dura del Club, del Club Triatlón Pichón Elche, con 41:34.

 

Fotos.: AFPRESS/ Paco Ciclón