Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaOrihuelaProvincia de Alicante

El próximo martes 6 de diciembre se celebrará el mercado semanal de Orihuela Marqués de Molins

El concejal de Mercados, Ángel Luis Muñoz Grau, anuncia que el próximo martes 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, se mantendrá la celebración del mercado semanal de Orihuela de Marqués de Molins y del Paseo Calvo Sotelo. Esta decisión es fruto del encuentro que mantuvo el edil delegado con asociaciones de mercaderes que operan en mercados municipales de Orihuela y consensuada con la Policía Local y el área de RSU y Limpieza Viaria. Así, el concejal afirma que “mantener la celebración de este mercado es el resultado del consenso al que se llegó en la reunión que mantuvimos con los mercaderes y que así se decidió por mayoría”.

En este sentido, se mantendrá la celebración del Mercadillo de Aguamarina en Orihuela Costa el jueves 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, mientras que se suspende el de Desamparados.

Ángel Luis Muñoz Grau informa además que se suspende la celebración de los Mercados de la Murada, la Aparecida y del Paseo con motivo de la coincidencia de su celebración con las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes.