Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutrición y Vida Saludable

VITAMINA C Y RESVERATROL | PREVIENE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y CUIDA TU PIEL

La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Seguir una dieta en frutos rojos o aplicar sobre la piel vitaminas C puede ayudar a la piel enormemente, puesto que la hacen mucho más resistente a la radiación, evitando así las cadenas de radicales libres. También el resveratrol es un buen coayudante para aportar energía y luminosidad a tu piel. En Farmacias María José Hidalgo tienen entre sus productos todo lo que necesitas, y la vitamina C y el resveratrol no iba a ser menos. Sigue leyendo y descubre porqué necesitas la vitamina C en tu día a día.

USOS Y PROPIEDADES

Esta vitamina participa de forma notoria en la producción de anticuerpos, ayudando a la absorción de vitaminas y elude numerosas enfermedades. Además de eso, interviene en el proceso de liberación de energía a partir de los ácidos grasos en el interior de la mitocondria. También coopera en la creación de colágeno, integrante en capilares y venas, tendones, huesos y ligamentos.

Del mismo modo, ayuda a proteger nuestro organismo frente a los agentes patógenos y refuerza las defensas del organismo de forma natural. Ayuda a disminuir la magnitud y durabilidad de los cambios estaciones, así como resulta muy necesaria en nuestro organismo para la formación de colágeno como para la formación carnitiva.

Entre sus numerosos beneficios, se encuentra también el de mantener una función cardiaca regular y constante. Contiene ingredientes que colaboran en recuperación y curación de los tejidos más castigados y permite que se filtren mejor otras vitaminas y alimentos que son esenciales para nuestro organismo.

¿PARA QUÉ ES ÚTIL?

Es útil para hacer la digestión de forma regular y sin problemas, controlar el peso de nuestro cuerpo de manera gradual o para disminuir también el exceso de líquidos que contiene ciertas zonas del cuerpo. Es apto también para personas que mantengan una alimentación vegana, pues todos sus ingredientes están basados en compuestos naturales y no contienen gluten.

Como advertencia, es importante mantener siempre fuera del alcance de los niños y en lugares frescos y secos para que contenga todas y cada una de sus propiedades esenciales.

¿CÓMO TOMARLO?

Es recomendable tomar la cantidad de un comprimido al día, pues con eso bastaría para que, poco a poco, haga efecto en nuestro cuerpo de forma progresiva, aunque sin sobrecargarlo.

RESVERATROL

¿QUÉ ES EL RESVERATROL?

El resveratrol es un complemento alimenticio que ayuda a combatir notablemente los radicales libres, proporcionando un rejuvenecimiento facial en la luz aportando luz y energía. Es ideal para todo tipo de pieles ya que protege de la contaminación y el daño celular. Su uso está principalmente enfocado para estimular la producción de colágeno, previniendo y tratando las arrugas.

NUESTRA PROPUESTA:

Gracias al resveratrol, se estimula la producción de colágeno, previniendo y tratando de manera preventiva las arrugas. Este producto está especialmente recomendado para pieles que se exponen de manera frecuente al sol, aunque no por ello el resto de pieles no puedan utilizarlo. Es apto para todas. Ayuda también con la aparición de las primeras líneas de expresión y evita en gran medida el fotoenvejecimiento.

¿CÓMO UTILIZARLO CORRECTAMENTE?

Para un correcto uso del producto se recomienda echar un poco de crema en la mano y emulsionar con dos o tres gotas del activo de vitamina C. Posteriormente, aplicarlo suavemente en el rosto y extenderlo por todas las partes de la piel. Se puede usar cómo un sérum directamente sobre la piel sin necesidad de mezclarlo.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • CORAZON: OMEGA 3 MJH
  • DEFENSAS: HIDADEFENS MJH
  • CANSANCIO: MULTIVTAMINICO MJH
  • RESFRIADO: MUCO FLU MJH

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Shiny Diamond y Sora Shimazaki