Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida Saludable

FARMACIAS HIDALGO | MULTIVITAMÍNICO PARA ADULTOS Y REDUCE EL CANSANCIO DE LA VUELTA A LA RUTINA  

El complejo de vitaminas y minerales es un complemento alimenticio eficaz y completo para reducir muchos de los problemas del día a día relacionados con paliar el cansancio y el estrés de la vida cotidiana, reforzar el cabello y las uñas o situaciones que requieren un mayor esfuerzo intelectual. Con la llegada de la vuelta al cole, puede que ese estrés y cansancio haya aparecido de golpe tras unas cuantas semanas de descanso en verano. Las obligaciones y rutinas han vuelto a nuestra vida, aunque bien es cierto que hacerlo de manera progresiva es importante para que nuestro cuerpo no note un cambio tan brusco. Farmacias Hidalgo te cuenta cómo conseguir mantener la calma en momentos y situaciones de nervios.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LAS MULTIVITAMINAS? 

Nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales para realizar sus diferentes funciones vitales como el crecimiento o el desarrollo de los tejidos. Estas vitaminas solemos ingerirlas con los alimentos, sin embargo, existen diferentes patologías o situaciones donde se produce un déficit de éstas, por lo que es necesario aportarlas externamente. El complejo vitamínico de Farmacias María José Hidalgo contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para que nuestro organismo trabaje de forma óptima. De este modo ayuda a que rindamos física y psíquicamente mejor, sintiéndonos menos cansados y fatigados.

PROPIEDADES Y USOS

Nuestro organismo necesita un aporte vitamínico para mantener un metabolismo energético normal. Con ellas, nos sentimos más activos y se reducen el cansancio y la fatiga. El complejo de vitaminas y minerales de María José Hidalgo contiene todos los activos necesarios para cumplir estas funciones. Podemos encontrar: Vitaminas C, E, A, D y del grupo B. Todas ellas, intervienen en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Ayudan a fortalecer el sistema inmune, aumentando así la resistencia a muchas enfermedades. Es por el ello que el déficit de alguna de estas vitaminas puede provocar una patología. Hierro, Zinc y yodo. Estos minerales garantizan el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, ya que son importantes en la síntesis de ciertas hormonas como el yodo, el transporte de oxígeno gracias al hierro o en el aumento de defensas como el Zinc.

PARA QUÉ SIRVE

Facilita el esfuerzo del sistema inmunológico durante los cambios estacionales, el cansancio y la fatiga. Recomendado principalmente para aquellas personas que estén en un proceso de dietas con déficit de vitaminas, como las dietas vegetarianas o veganas. Ayuda potencialmente en situaciones de mayor esfuerzo intelectual y con un nivel de estrés psicológico mayor. Sirve al mismo tiempo, para deportistas y ayuda a completar vitaminas en casos de malabsorción alimentaria.

El Complejo vitaminas y minerales MJH contiene todos los activos necesarios para cumplir estas funciones. Podemos encontrar: Vitaminas C, E, A, D y del grupo B. El Hierro, el Zinc y el yodo garantizan el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, ya que son importantes en la síntesis de ciertas hormonas (yodo), en el transporte de oxígeno (hierro) o en el aumento de defensas (Zinc).

¿CÓMO TORMARLO?

Se recomienda tomar la cantidad exacta de 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

PRODUCTOS ASOCIADOS

  • DEFENSAS: HIDADEFENS MJH
  • DIETAS: FLORAFAST MJH
  • DEPORTE: OMEGA 3 MJH
  • ARTICULACIONES:COLÁGENO CON MAGNESIO MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay