Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de AlicanteSanidad

La 8ª edición del Congreso Ecommaster en Ecommerce y Marketing Digital reunirá a más de 500 profesionales del sector.

El Más de 40 ponentes del sector retail, ecommerce y marketing digital de toda España se reunirán este 13 de octubre en Alicante.

“La 8a edición del Congreso Ecommaster en Ecommerce y Marketing Digital” reunirá a más de 500 profesionales del sector digital en Alicante, donde aprenderán junto a más de 40 ponentes sobre las nuevas tendencias en márketing digital, comercio electrónico e inteligencia artificial aplicada al mundo de las ventas.

Más de 40 ponentes del sector retail, ecommerce y márketing digital de toda España se reunirán este 13 de Octubre en Alicante en el 8º Congreso Ecommaster ante 500 asistentes.

Alicante acoge la 8ª edición del Congreso de Comercio Electrónico y Márketing Digital con más de 40 ponentes expertos en ecommerce, que tratarán sobre las nuevas tendencias entorno a la Inteligencia Artificial para mejorar los procesos de venta con funnels y las automatizaciones para escalar los negocios clásicos y comercios.

Alicante es un hub tecnológico donde el ecommerce, el SEO, el márketing digital y la Inteligencia Artificial se dan la mano.

Con este background, un año más, tras el parón de la pandemia, se va a celebrar en Alicante el Congreso de Márketing Digital y Ecommerce con más solera de Levante. La última edición fue en 2019 en IFA y consistió en un Hackaton en el que los asistentes formaron 3 grupos distintos para crear tres negocios digitales distintos durante un día.

La edición actual, la octava, girará en torno al mundo del cine ya que se celebrará en las salas de cine de Panoramis Life & Business de Alicante, junto al mar, con motivo del traslado de la nueva sede de la escuela de Ecommaster, organizadores, desde Elche Parque Empresarial a dichas instalaciones en Alicante.

CineMarketing Paradiso, que así se llama el evento, contará, entre otros/as, con Jorge González Marcos, el country manager de Prestashop para España y Latam y elegido unos de los 100 mejores creativos de España por la revista Forbes. “El Congreso Ecommaster es una de las citas ineludibles del año a la que no puedes faltar si te dedicas al márketing digital y a las ventas tanto online como offline. Siempre ha tenido un enfoque muy didáctico y profesional”, afirma el Head of Iberia and LATAM de Prestashop, la plataforma ecommerce más usada en el mercado español. “Además, Alicante es tierra de emprendedores y este año se realiza en un lugar idílico, junto al mar, con lo que todavía hay más ganas de juntarnos los profesionales, y más después de la pandemia”, añade Jorge.

El evento también contará con Aurora Carbonell, actriz alicantina y profesional de la comunicación digital que ha llevado campañas como el nuevo disco de Nuria Fergó. Elena Vidal, la conocida influencer alicantina de @alicantestreetstyle, también formará parte del plantel de ponentes del Congreso, junto a otros 40 profesionales del ecommerce y márketing digital de toda España. Habrá monólogos, por parte de Bolsalea, y trucos de magia por parte de dos profesores de Google Ads, Dani del Valle y Óscar Abad, aficionados a este arte del ilusionismo.