Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheOcioProvincia de AlicanteTeatro

Acuerdo entre Circo Encantado y el Ayuntamiento de Elche para ofrecer un pase especial a los mayores del municipio el próximo 30 de septiembre

Puri Vives, concejala de Políticas de Mayores, y Sonia Miranda, gerente de la compañía, explican que este espectáculo exclusivo para mayores de 60 años se ofrece con motivo del inicio del Mes del Mayor en octubre

Los ilicitanos interesados pueden recoger desde mañana sus entradas para el espectáculo presentando su DNI en el despacho de la concejalía

2022/09/21

El Circo Encantado, en un acuerdo con la concejalía de Políticas de Mayores, presentan un pase especial de este espectáculo para todos los mayores del municipio de Elche con motivo del inicio del Mes del Mayor el próximo octubre. Así lo han explicado esta mañana la edil del Políticas de Mayores, Puri Vives, y la gerente de la compañía, Sonia Miranda.

“Para nosotros el mes del mayor es durante todo el año, pero qué mejor forma de arrancar el Día Internacional de las Personas Mayores con este espectáculo lleno de magia, ilusión, alegría y muchas risas”, ha asegurado Vives.

“Este gran equipo y proyecto, en cuanto a infraestructura, escenografía y todos los elementos que lo conforman tienen como objetivo alegrar el espíritu y a todos nuestros mayores”, ha explicado la gerente.

Desde la Concejalía invitan a los mayores de la ciudad de Elche a un pase especial que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas junto al Centro Comercial l’Aljub (C/ Jacarilla Nº 2). “Queremos que nuestros mayores vuelvan a recordar la magia del circo y la ilusión de cómo lo vivían cuando eran jóvenes, además, a poder ser, en compañía de alguno de sus nietos”, ha explicado la edil del área.

Los mayores de 60 años que estén interesados en disfrutar de este circo podrán acudir desde mañana a la oficina de la concejalía de Políticas de Mayores para recoger sus entradas. Podrán obtener un máximo de dos pases y solo deberán presentar su DNI para obtenerlas. Se ofrecerán entradas hasta completar el aforo del espectáculo.