Un hombre atropella a su suegra y huye tras una discusión familiar entre gitanos en Valencia

Un testigo grabó en vídeo la discusión y el fatal desenlace en vídeo y lo difundió en redes sociales.

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar este lunes a una mujer en Valencia, tras participar ambos en una discusión familiar entre varias personas de etnia gitana, según han confirmado fuentes del Cuerpo.

Al parecer, la disputa se ha producido después de que este lunes por la mañana el presunto autor del atropello sufriera un accidente mientras conducía y se negara a hacerse cargo, según ha informado la Policía Local de Valencia.

El hombre habría escapado del accidente sin dar sus datos, ya que carece de carné de conducir, y por esa razón, pretendía que su cuñado llamase a la compañía de seguros y dijese que él era la persona que conducía el vehículo cuando se ha producido ese siniestro.

Sin embargo, su suegra se ha negado a que su hijo asumiese esa responsabilidad. La discusión ha ido subiendo de tono hasta que el ahora huido amenazó de muerte a su suegra, se subió al coche y la embistió con ese mismo vehículo, la VW Touran, provocándole al menos una herida abierta en la cara y contusiones.

La mujer, de 40 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia, y aunque se encontraba consciente su estado reviste gravedad.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al presunto autor, que se encuentra en paradero desconocido, aunque ya está identificado ya que se trataría del yerno de la persona atropellada.

Fuente.: h50policia.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.