EMILIO FARAONI | CARTERA Y CINTURÓN PARA HOMBRE, UNA COMBINACIÓN INFALIBLE

No podemos olvidar la importancia de todo lo que rodea o “complementa” un outfit. Los accesorios son uno de los detalles más importantes a la hora de combinar un estilismo ya que, si eliges los adecuados, puedes dar mucho juego, aportar mucho estilo y dar ese toque de personalidad. Por eso, Emilio Faraoni trae consigo numerosas novedades y diversas opciones para hacer de un complemento una prenda estrella.

En el caso de los hombres, una combinación de cinturón y cartera a conjunto para darle el toque final a un look formal como pueda ser el de un traje o simplemente algo más informal, pero sin perder la sintonía. Cuenta con una infinita variedad de modelos marcados por la perfección de sus artesanos y la calidad de un producto fabricado en España. Desde cinturones y carteras de charol hasta los clásicos de piel en diferentes colores. Carteras en formato libro o americanas que marcan la diferencias con los diversos compartimentos que ofrece y la comodidad que aporta la distribución de la misma.

También cinturones para toda clase de ocasiones y modelos que van desde los picados hasta los que van sin coser para acabados más elegantes y los rematados con tres puntos. Todos los complementos de Emilio Faraoni están acabados y firmados con la marca y el sello de fabricado en España. Productos de calidad, cómodos y fieles a un público que requiere la necesidad de complementos a la moda, pero sin salirse de la cotidianidad y tradición.

Emilio Faraoni lanza sus diseños con numerosos complementos que harán que no quieras usar otra cartera o cinturón diferente después de haberlo utilizado en tu día a día. Se trata de diseños muy dinámicos, con carácter práctico, confortables y siempre pensando en el cliente y en su comodidad. En cualquier sitio, en cualquier situación, las carteras y cinturones de Emilio Faraoni nunca pasan de moda.

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles!

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni

Translate »